Deep Blue mujeres Traje dos piezas Set señoras Oficina uniforme breasted femenino traje Blazers por encargo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

€86.89
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Inicio
Gama
Bienvenido a mi tienda
¡ Damos la bienvenida a cada cliente sincero!
Tenemos fábrica propia en China. nuestra política de la tienda es la calidad primero. además, el servicio es superior, así que por favor no dude en comprarnos. Si tiene alguna pregunta o está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Queremos responder a todas las preguntas en el plazo de seis horas. Como vendedor sincero, con mucho gusto ofrecemos la mejor calidad del producto y buen servicio a todos los compradores,
Si tiene una pregunta de calidad, póngase en contacto con nosotros pronto. haremos nuestro mejor esfuerzo. gracias!
Estos trajes son: (Chaqueta + Pantalones)
Por favor dígame su tamaño y color cuando realiza el pedido
Carta del tamaño
Cómo medir el tamaño de su cuerpo:
( Por favor mida todo el tamaño con su cuerpo apretado. Espacio Para adaptarse a tu cuerpo.
Trajes carta de color disponible : (Puede cambiar trajes color)
Carta de color disponible : (Puede cambiar chaleco y color de corbata)
Política de pago: El pago se debe a la tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Unión Occidental.
Comprar más guardar más. si compran dos o más artículos juntos. estamos encantados de ofrecerle un descuento combinado de envío, vising combinado envío a usted ahorrará mucho costo de envío. Política de envío: 1. vamos a comprar a través DHL/UPS/Fedex/TNT (necesita 7 a 10 días hábiles) Artículo del envío a Reino Unido, Australia, Canadá Irlanda, Francia, España, Federación de Rusia ) Necesita costo USD15. 2, compramos a través de China express Empresa/China post/Fedex/TNT/DHL /EMS/UPS (normal 7 a 10 días) envío País necesita gastos de envío usd20. Compradores internacionales-tenga en cuenta
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. estos cargos son responsabilidad del comprador.
Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta.
Política de vuelta: A veces un retorno es necesario para lograr la satisfacción del cliente. Entender que las devoluciones son adecuadas para ciertos temas, Hemos establecido algunas directrices para asegurar que los rendimientos se manejen adecuadamente y de manera justa: Las devoluciones sólo podrán considerarse en las siguientes condiciones: Cuando reciba el artículo, desde ese día, dentro de 30 días de devolución aceptado. Devoluciones aceptadas dentro de: 30 días Reembolso dado como: Cambio o devolución de dinero (elija el comprador) Envío de devolución pagado por: comprador Regeneración Después de recibir este traje, por favor, tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación global de venta detallada (DSR) de 5. También vamos a Deja tus comentarios.
Nota: Las calificaciones inferiores a las 5 pueden llevarnos a una mala situación. si planea darnos un neutral/negativo Comentarios, por favor escríbanos de inmediato para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.
Esperamos sus comentarios y comentarios.
Que Dios bendiga a su familia y amigo tenga buena suerte.

  • Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL
  • Género: Mujeres
  • Tipo de artículo: Pantalones de traje
  • Longitud de la manga (cm): Completamente
  • Nombre de la marca: auguswu
  • Se puede personalizar: Sí
  • Estilo: Formal
  • Material: Fibra de bambú,Algodón,Poliéster
  • Olla tipo cierre: Cremallera de botones
  • Tipo de cierre: Pecho único
  • Collar: Muesca
  • Longitud de ropa: Regular
  • Composición del Material: Cotton Blended

Etiquetas

Etiquetas: Deep Blue mujeres Traje dos piezas Set señoras Oficina uniforme breasted femenino traje Blazers por encargo barato, Trajes de pantalón de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, trouser suit, blazer women set.

Reseñas