Superlight chino bici del camino del carbón de la alta calidad Marcos camino Marcos incluyendo Tenedores headset tija clamp Accesorios 700c

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 5.0kg (11.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 120cm x 85cm x 20cm (47.24in x 33.46in x 7.87in)

€504.50 €449.00
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Materiales con fibra de carbono Toray t1000! Apariencia para el diseño Ud mate, ambiente de alta gama. Garantía de Marco durante dos años.
Nombre: Marco de carbono de spomann
Marco: para bicicleta de carretera
Material: Toray t1000 tela de carbono de alta calidad, producción Seiko
Acabado: mate/brillo
Apariencia: Ud
Especificaciones: 47/50/52/54/56 cm
Tamaño del auricular: 42/52mm (soporte para usted)
Soporte inferior: bb30, pf30,
Frente Derailleur: braze-on
Asiento de asiento para: 27.2mm (Apoyo para ti)
Ruedas adecuadas: 130mm hubs/700c ruedas
Derailleur adecuado: DI2 y mecánico
Control de Calidad: Es 14781 estándar
Peso del marco: 750G (incluido el gancho de la cola)
Incluyendo: Marco de carbono, auriculares, abrazadera, gancho de la cola, horquilla
Garantía: 2 años
1) aceptamos Alipay, Unión del oeste, TT. todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago.
2) El Pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.
3) Si usted no puede comprobación inmediatamente después de terminar su subasta, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo pago debe ser completado dentro de 3 días.
envío 1. WORLDWIDE. (excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de www6.ProductosValores.co. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.

  • Color: Gloss 47cm, Gloss 50cm, Gloss 52cm, Gloss 54cm, matt 56cm, Gloss 56cm, matt 47cm, matt 50cm, matt 52cm, DIY Painting, matt 54cm
  • Uso: Bicicletas de carretera
  • Plegable: No
  • Modo de Tratamiento de superficies: Mate
  • Número de modelo: SPRF-11
  • Tamaño: 48-52cm
  • Nombre de la marca: SPOMANN
  • Se puede personalizar: Sí
  • Material: Carbon
  • Peso: 750g

Etiquetas

Etiquetas: Superlight chino bici del camino del carbón de la alta calidad Marcos camino Marcos incluyendo Tenedores headset tija clamp Accesorios 700c barato, Marco de la bicicleta de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, bike frame carbon road, frame carbon road.

Reseñas

Antoniozlatan
2017-11-13
1/5
correspondencia de tienda y marco de integridad es lo peor. no puedo convencer a la sanción de AliExpress. es un fraude.