Lhll-2:1 50mm dia claro Poliolefina Termocontraíble tubo 1 m

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.083kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

€2.43 €2.31
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción


Apto para varios aislamiento eléctrico y conexión de cables y conectores y ampliamente aplicado para la conexión o el manejo final, alambre eléctrico, aislamiento y arnés de alambre eléctrico, a prueba de corrosión de varillas o tubos metálicos, y la antena protección. Tubos de Pared muy delgados buena protección para los componentes sensibles a la temperatura. La baja temperatura de encogimiento mejora la eficiencia de producción. Forma rápida, segura y segura para envolver los arneses de cableado. Apto para varios aislamiento eléctrico y conexión de cables y conectores y ampliamente aplicado para la conexión o el manejo final, alambre eléctrico, aislamiento y arnés de alambre eléctrico, a prueba de corrosión de varillas o tubos metálicos, y la antena protección.
Tubos de Pared muy delgados buena protección para los componentes sensibles a la temperatura. La baja temperatura de encogimiento mejora la eficiencia de producción.
Forma rápida, segura y segura para envolver los arneses de cableado.
Nombre del producto: Tubo termorretráctil;
Material: poliolefina;
Tensión nominal: 660 V
Nivel de temperatura: 125 y acirc; °C;
Inflamabilidad: VW-1
Diámetro: 50mm
Relación de contracción: 2:1
Longitud (aprox.) : 1 M
Color: claro
Peso: 139g;
Contenido del paquete: 1 x tubo retráctil
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. la medición permitido error es +/-1-3 cm.

  • Se puede personalizar: Sí
  • Material: PE
  • Tipo: Envoltura espiral
  • Número de modelo: New arrival

Etiquetas

Etiquetas: Lhll 2:1 50mm dia claro Poliolefina Termocontraíble tubo 1 m barato, Manguitos para cables de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, tube craft, tube front.

Reseñas